Error "Network does not support ENS" al enviar desde Metamask a direcci贸n creada en Nifty

Ven铆a usando Metamask pero he le铆do que Nifty es mejor (acab茅 pagando 50USD de comisi贸n en Metamask) y ahora estoy intentando cambiar de un monedero a otro, siempre conectando Trezor one.
Al introducir la direcci贸n que he creado en Nifty bajo la red RSK en metamask, me encuentro con el mensaje del t铆tulo.

Hola Jgon

Ese error se produce por un inconveniente de Metamask para reconocer las addresses de la red RSK. Como soluci贸n podes convertir toda la address a min煤sculas para que Metamask te la reconozca.

Este m茅todo hay que usarlo con mucha cautela, pues por error podr铆as terminar enviando tus tokens a una cuenta Ethereum y perderlos.

Saludos!

1 Like

Gracias @Jesus por la respuesta, hab铆a o铆do hablar de lo de las min煤sculas y min煤sculas. Creo que esperar茅 un poco a ver si encuentro alguna manera de asegurar que no pierdo los fondos envi谩ndolos a una direcci贸n ETH.
Aunque tanto RSK como Money On Chain me parecen proyectos estupendos y llevo ya tiempo aprovechando sus ventajas, viniendo de BTC y habiendo trasteado muy poco ETH se me hace muy inseguro el manejo de las carteras en RSK.
Otra gran inseguridad se me produce al ver que no consigo encontrar el derivation path, se me hace rar铆simo que Metamask y Nifty no produzcan las mismas direcciones para un mismo hardware wallet, y me da miedo que un cambio de Firmware haga que al d铆a siguiente no vaya a encontrar mis fondos y no sepa qu茅 introducir en otros monederos para recuperarlos.