Error "Network does not support ENS" al enviar desde Metamask a dirección creada en Nifty

Venía usando Metamask pero he leído que Nifty es mejor (acabé pagando 50USD de comisión en Metamask) y ahora estoy intentando cambiar de un monedero a otro, siempre conectando Trezor one.
Al introducir la dirección que he creado en Nifty bajo la red RSK en metamask, me encuentro con el mensaje del título.

Hola Jgon

Ese error se produce por un inconveniente de Metamask para reconocer las addresses de la red RSK. Como solución podes convertir toda la address a minúsculas para que Metamask te la reconozca.

Este método hay que usarlo con mucha cautela, pues por error podrías terminar enviando tus tokens a una cuenta Ethereum y perderlos.

Saludos!

1 Like

Gracias @Jesus por la respuesta, había oído hablar de lo de las minúsculas y minúsculas. Creo que esperaré un poco a ver si encuentro alguna manera de asegurar que no pierdo los fondos enviándolos a una dirección ETH.
Aunque tanto RSK como Money On Chain me parecen proyectos estupendos y llevo ya tiempo aprovechando sus ventajas, viniendo de BTC y habiendo trasteado muy poco ETH se me hace muy inseguro el manejo de las carteras en RSK.
Otra gran inseguridad se me produce al ver que no consigo encontrar el derivation path, se me hace rarísimo que Metamask y Nifty no produzcan las mismas direcciones para un mismo hardware wallet, y me da miedo que un cambio de Firmware haga que al día siguiente no vaya a encontrar mis fondos y no sepa qué introducir en otros monederos para recuperarlos.