Si alguna vez te ha pasado que te sale algún error al tratar de conectarte a la app desde Nifty o MetaMask, la solución al mismo podría ser más sencilla de lo que parece. En esta pequeña guía de soluciones te indico varias opciones que puedes probar antes de pisar el “botón de pánico” (contactar a Soporte).
Solo intenta lo siguiente:
-
Si tienes Nifty y MetaMask en el mismo navegador, deshabilita uno de ellos. El tener ambas wallets habilitadas ocasiona conflictos de conexión con la plataforma.
-
Si tienes MetaMask, asegúrate de que los datos de la red (RCP) estén correctos. Más info aquí: How To | Money On Chain
-
Si todavía sigues sin poder conectarte, intenta resetear tu cuenta de Nifty/MetaMask:
En Nifty: Configuración > Resetear cuenta En MetaMask: Configuración > Avanzado > Resetear cuenta
Nota: Aunque esto no borrará tu seed de la wallet, no está de más asegurarte de tenerla a la mano contigo, por si acaso.
-
Algunos usuarios han reportado problemas de compatibilidad entre las wallets y los navegadores, especificamente, Nifty con Brave. Si este es tu caso y nada de lo de arriba te ha funcionado, prueba con otro navegador (como Chrome).
-
Verifica que tu navegador esté actualizado a la última versión. A veces, el tener el navegador desactualizado puede ocasionar problemas de funcionamiento entre las wallets y la plataforma.
-
Si todavía sigue dándote problemas, puedes intentar desinstalar las wallets, reiniciar el navegador y volver a instalarlas.
IMPORTANTE: Antes de hacer esto, asegúrate de tener la seed de tu wallet a la mano. Si desinstalas tu wallet sin tener tu seed a la mano, perderás tus criptomonedas para siempre.
Finalmente, si nada de esto te funcionó, puedes contactar con el equipo de Money on Chain a través de su canal oficial de Telegram, o postear tu inconveniente en este mismo foro.
Saludos!