Abro este tema para que conversemos sobre las cosas que han podido hacer con sus DoCs, si han podido comprar o vender articulos con DoC como forma de pago, alquiler de servicios, etc
Por ejemplo, yo los he estado usando como forma de ahorro actualmente. Pero aun pienso en vender una maquina de cortar pelo que compré cuando empezó la pandemia (y la verdad solo la use como 3 veces nada mas jajaja). Y si la vendo, la voy a ofrecer en DoCs también.
En mi caso estoy en una fase muy temprana, y mi idea original siempre fue “pasar los BTC a dollar” (léase RBTC a DOC)" cuando yo creyera oportuno. Una suerte de cubrirme antes de una bajada de BTC, lo cual exige ser adivino, o intutitivo al menos.
Esa fue la causa de sentirme atraído por MOC. Mordido el anzuelo, en un momento inicial compré DOC sólo para aprender a hacerlo y a continuación venderlos, para verificar la plataforma, aprender los costos, y quedarme tranquilo de que fuese posible. Y me quedé tranquilo.
Posteriormente uno entiende que tener DOC es tener dólares, uno puede llegar a DOC como llegaría a DAI. Y si uno puede hacerlo más allá de los límites regulatorios de turno, descubre una linda manera de tener la divisa mencionada.
En última instancia, tener DOC en mi caso sería con finalidad de ahorro, sólo cuando fuera superior a ahorrar en RBTC, o BPRO. Y casi seguro bailaría de uno a otro intentando anticipar los precios del mercado, cosa difícil.