Gracias por responder las siguientes preguntas:
Primero: así como los RBTC, DOC y BPRO los veo en mi wallet, ¿dónde se guardan mis BTCX? ¿El nivel de riesgo (no me refiero al financiero del apalancamiento, sino al de custodia) que estoy asumiendo es similar al de tenerlos en un Exchange como Binance, es mayor o menor?
Segundo: ¿Cómo interactuaremos los BPROholders, titulares de MOC, con el protocolo? El protocolo no es una persona a quien le mandamos un mensaje público o privado. ¿Si yo quiero hacer una propuesta cómo es el mecanismo de (publicación y registro de la) comunicación entre el protocolo y el poseedor de MOC? ¿Existirá como una especie de Parlamento de los MOC holders que garantice su anonimato al mismo tiempo que ejerza su autogobierno?
Tercero: si Estados Unidos quiebra, y desaparece el dólar, ¿el valor de DOC sería cero o se produciría algún fenómeno matemático que le daría valor por tener colateral en Bitcoin?
Cuarto: si en una situación distópica inimaginable, Bitcoin desaparece por la razón que sea (prohibición, regulación extrema, sustitución por tecnología superior) (pero todo lo demás sigue funcionando porque no es una catástrofe apocalíptica), está claro que Bitcoin valdría cero, pero ¿Cuál sería el valor de un DOC teniendo en cuenta que está colateralizado en ese Bitcoin que ahora valdría cero? ¿Hay algo que dé valor a ese DOC en ese momento o todas nuestras posiciones en Bitcoin y Doc correrían la misma suerte?