Hola,
Tengo BitPro y rBTC en mi Ledger. Los he logrado ver conectando mi Metamask pero, en otro ordenador en el que tengo Liquality, no hay manera. Me salen todas las cuentas a 0. Pongo red RSK tanto en Liquality como en el Ledger pero me sale 0. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Hola Marc, hace un tiempo Liquality hizo una actualización y separó direcciones de RSK, dejó una como Rootstock y la otra como Legacy Rootsotck, a mi me aparecieron los fondos en la legacy, puede ser esto en tu caso?
Ostras ¿Y dónde ves eso? A mi me deja elegir entre redes BTC, ETH y RSK. No veo más opciones posibles…
Hola Max,
Tengo 0 en las dos cuentas que me comentas, tanto poniendo la aplicación RSK en el Ledger como la de ETH (en Metamask me hace abrir la aplicación ETH del Ledger y no la de RSK, otra cosa que no entiendo), pero igualmente, entiendo que mis fondos deberían aparecer en mis cuentas Ledger, que son las que he desbloqueado del Ledger, ¿no? Allí es donde me aparecen en el otro ordenador en el que tengo Metamask.
Hola,
a mí me pasa lo mismo. Es cierto que desde hace unos meses había dos direcciones, una de ellas marcada como Legacy donde aparecían los fondos, pero ahora no aparecen en ninguna. Tampoco puedo entrar a la dapp de MOC me dice que cambie a la red RSK pero ya está en esa red.
Lo curioso es que he mirado la frase semilla de la wallet que aparece en la sección de Backup Seed y veo que hay una palabra que está mal ya que es una palabra sin sentido en inglés por lo que dudo que esa palabra fuera generada cuando cree la wallet. Además no coincide con lo que tenía apuntado en mi backup.
Alguna idea?