No puedo conectar mi Ledger

Hola,
Entro en Conectar para ver mis MOC y reclamarlos, tengo el Ledger en la app RSK, me aparece pantalla para firmar, aparece con el aspa pero en MOC me sigue diciendo que tengo que conectar mi wallet.
He probado de conectar Metamask a mi Ledger y MOC a Metamask. Entonces veo mis Moc y mis Bitpro pero cuando los reclamo no me aparece el mensaje de validación de la transacción y no puedo reclamarlos.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Hola Marc, podés probar de borrar as cookies de donde dice Local Storage?
Debes hacer clic en el candadito al lado de la dirección, luego seleccionar alpha.moneyonchain.com, luego Local Storage y quitar las cookies locales para la app. Dime si funcionó, por favor, abrazo.

Gracias maxcrowar,
Estoy navegando con Brave (¿tal vez sea por eso?). A mi no me aparece lo de Local Storage al dar al candadito pero si me aparece una opción de Cookies y al entrar he suprimido todas las direcciones de MOC.
Le doy a Connect, me localiza el NanoX, lo selecciono, y me aparece una pantalla de error que pone:
Could not connect to Ledger
Ledger device: UNKNOWN_ERROR (0x6804)
Y botón de Start Over que me lleva a lo mismo…

Hola Marc, ya te habías conectado anteriormente con el ledger, verdad?
Para ver cual puede ser el problema deberíamos interactuar más fluidamente, te parece seguir el caso por Discord o Telegram?

Saludos,

Max

Perfecto, Max. Por Telegram. Habrá que ver horarios. Yo vivo en Barcelona. GMT+1. Creo que tenemos 4 horas de diferencia.