¿Cómo intercambiar DoC por MoC usando una Limit Order de compra en el TEX?

Supongo que ya tienes DoC y algo de rBTC para pagar la tarifa del gas en la billetera para poder realizar el intercambio.

  1. TEX

En el TEX seleccionar el par MoC/DoC

  1. Último precio

Aquí puede ver que en el último tick el precio negociado fue de 0.34 DoC por MoC

  1. Order Book.

a. Las órdenes de venta están en rojo y comienzan con un precio de 0,34 DoC por MoC, hasta una orden de 2 DoC por MoC.

b. Las órdenes de compra están en verde y comienzan con un precio de 0,2990.

c. El Spread = 0.34-0.299 = 0.041

  1. Set Allowance

Para poder usar sus DoC en el TEX, deben permitir que los contratos inteligentes del TEX interactúen con sus tokens. Necesitan establecer un allowance. En este caso tengo 40 DoC. Puedo establecer el allowance en una cantidad mayor o menor. Estableceré la asignación en 400 en caso de que luego quiera obtener mas DoC, para luego los cambiar por tokens MoC.

Submit:

Genial, ahora ya tienes 400 DoC habilitados para intercambios.

  1. Poner una Limit order de MoC con DoC

En este ejemplo seteo la cantidad de tokens MoC que quiero comprar en 100 MoC.

Precio por MoC: de 0,341 MoC por DoC.

Como pueden ver, estoy ofreciendo un poco más que la oferta de venta más baja (y el precio de la última operación), por lo que es bastante probable que mi oferta de compra se cierre. Estoy seguro de que compraré los tokens MoC a 0.341 por DoC, o menos. En realidad, si ofrezco 0.34, también se cerrará, pero también quiero mostrarles cómo funciona el descubrimiento de precios emergentes en el TEX.

6. Poner la Order, y luego dar Submit en nifty

7. Esperar que la orden se abra

8. Esperar que la orden abierta se cierre (o cancelarla).

Ver que ahora hay un nuevo precio emergente (mi orden de compra fue de 0.341 y el precio de venta más bajo fue de 0.340, por lo que el precio emergente es el promedio = 03405).

Puede ver en la pestaña “Orders” su Orden Abierta (esto está registrado en RSK Blockchain)

Vea que tiene una (X) para cancelar su orden.

Ahora el TEX le informa que su orden ha sido completada

Puede revisar la información sobre la transacción completada en la pestaña “Orders”.

Ahora tengo 95,501173 MoC en mi billetera