Esta no es una pregunta original mía, la vi en inglés aquí en el foro y siento que vale la pena traducir por que es importante, varias veces he visto el tema de “por que no funciona moc con x o y cartera?” y siento que es bastante importante tener la información disponible para cuantas personas se acerquen a leer.
Me responderé a mi mismo:
Nifty y Liquality son billeteras web3, que es necesario para firmar mensajes y acceder a los protocolos de MoC, así tus tokens nunca abandonan tu wallet, es lo más cerca a 0 trust que se obtiene, ya que no envías tus tokens a ningún lado, todo sucede directo en el wallet! Con la excepción de BTCX que ese si vive en el protocolo por motivos del settlement y otras intricacies del protocolo en sí.
Espero le sirva de algo a los lectores!
Gracias defi Addict
Es decir, si tengo tokens Bpro, y estoy utilizando el wallet Liquality, los tokens Bpro estan en my wallet y no en el protocolo MOC?
A si - ya lo veo! he actualizado los tokens en mi wallet Liquality y he anadido Bpro, ya lo veo.
He visto que no puedo hacer ningun “Swap” aun directamente in Liquality para cambiar los tokens fuera de MOC, es asi no?
gracias!
Así es, debés ingresar al protcolo para poder hacer swaps entre rBTC-DoC o rBTC-BPro, etc. Desde liquility.io puedes hacer el swap BTC-rBTC.