¿Cómo imaginan el futuro de Money On Chain?

Como soñar es gratis, yo estoy deseando operar con un Euro on Chain, Oro on Chain, Peso on Chain (no se rían, lo digo en serio).

Yo me imagino un settlement autorenovable para los que tenemos BTCx y el cierre se produce mientras dormimos y cuando despertamos el precio está mucho más alto y tenemos que comprar más caro para tener los mismos BTCx.

Ojalá se pudiera dar una orden limitada con precio definido para el cambio de tokens.

Yo me imagino un cambio directo de DOC a BPRO sin pasar a RBTC.

Yo me imagino un puente, dentro de MOC, que permita traer de “afuera” mis BTC y mis ETH directamente a DOC, sin pasar por las vías que todos conocemos.

Me pregunto ¿qué más les gustaría a Ustedes que incorpore Money on Chain en el futuro?

4 Likes

Es una canción de John lennon imagine yo imagino un mundo de crypto monedas Money on chain en RSK existe el futuro es ahora

3 Likes

Me imagino un gran oráculo descentralizado que ofrezca la cotización de muchas monedas, y que podamos disponer de un dólar, euro, franco, rupia indonesia On Chain soportados por un enorme pool de liquidez en BPRO y BTC2X.

Además de un TEX que permita intercambiar cualquiera de las monedas en cuestión de segundos.

Tambien una plataforma defi tipo Compound donde puedas dejar tus stablecoin que no uses y te den intereses, y los puedas retirar siempre que quieras. Al igual de que pedir prestamos colaterizados con RBTC o BPRO.

3 Likes

Jaja, lo vemos muy parecido, alguien del core team me acaba de preguntar si la respuesta la escribí yo con un usuario falso.

Me encanta que la visión del team actual coincida con la de la comunidad hace que la transición a la descentralización sea sin sobresaltos.

Ese el principal objetico de este foro, llevar a cabo esa transición.

Max

4 Likes

A esa imagen le agregaría contratos futuros entre monedas (FX) donde las empresas puedan hedgear sus posiciones.

Empresas como booking.com tienen márgenes de ganancias muy chicos. Ciertas variaciones en la tasa de cambio les puede comer mitad de la ganancia en cuestión de horas.

También creo que el mundo se Argentinizará, emitiendo deuda (para pagar deuda). Entonces me imagino a la gente cobrando, convirtiendo ese dinero a una moneda más dura (USD, Euro, BTC) y luego cambiándolo a pesos para transaccionar (en donde el comerciante también lo pasará a una moneda más dura)

2 Likes