Bienvenidos a la comunidad de Money On Chain

Bienvenido al foro de la comunidad. Por favor, siéntete libre de leer, escribir y consultar lo que necesites. No olvides ser amable con el resto de los miembros.

Queremos facilitar el acceso a un nuevo sistema financiero: accesible a todas las personas, transparente, abierto y resistente a la censura.

Bitcoin ya creó las bases: un activo matemáticamente escaso, el libro contable más robusto, distribuido e inmutable y la red de pagos más segura del mundo.

Sobre esas bases desarrollamos Money On Chain: Un protocolo de finanzas descentralizadas construido por bitcoiners para toda la comunidad.

3 Likes

Decidimos hace un tiempo crear este Foro de conversación. Acá podremos hacer conversaciones más estructuradas, y creemos que los nuevos usuarios les será más fácil encontrar información, guías e interactuar con otros usuarios del Protocolo.

Siéntanse libres de sumar a quienes consideren (pueden compartir el link). El contenido lo iremos armando juntos, es un foro de la comunidad Bitcoiner que usa el protocolo Money On Chain.

5 Likes