Propuesta NFT en MoneyOnChain, ¿se puede crear una galaxia?

Buen día a todos los tenedores y comunidad MOC

Propongo lo siguiente:

Iniciar un concurso de NFT que resulte en crear un NFT final combinado formando la imagen de un planeta. (Para empezar, después puede ser un sistema solar, y luego una galaxia, o una galaxia desde el Inicio)

Explico:

Cada vez que podamos mintear un NFT (debe tener un borde como si se tratara de un cuadro), ese NFT debe contener un “.” (punto- aleatorio) dentro de un fondo en color negro.
Se podría mintear con Moc y costar 5-10 Moc. Y la imagen final superpuesta de la combinación de todos los NFT de puntos será a color.

Supongamos que para la imagen final se necesitan 1000 puntos que al final forman una esfera que contiene dentro el logo de “MOC” (ejemplo) deifniendo así el nombre de dicho planeta, al usuario número 1000 (o la transacción número 1000) que mintee dicho último punto le podemos dar un premio de 100 moc (ejemplo).

A la vez, dicho minteo de los NFT deberá ser oculto a los titulares de aquellos MOC y al final del último “.” emitido se libera la lista de transacciones dentro del contrato, así se incentiva que ninguno esté pendiente de las transacciones y no se haga “trampa” esperando que se vayan acumulando puntos.

Normalmente los tenedores de dicho NFT se podrían desilusionar al emitirse un solo NFT (o bien incentivar seguir el juego debido a que sería un NFT raro), así que se puede crear un código debajo del NFT de “.” con una clave que se recupere en una web que vaya formando en tiempo real el NFT Final mostrando un % (en número) del avance de dicha formación y regalar “x” cantidad de NFT Final en blanco y negro a los usuarios que quieran Mintear su premio por participar.

Si la cantidad de minteos para lograr dicho NFT fue hecha por 10 usuarios, se emiten 10 NFT blanco y negro finales a dichos participantes.

Se puede incentivar la creatividad en las propuestas de diseño de Dichos NFTs.

Esta es mi propuesta. Faltan detalles pero creo que es Entendible.

¿Me podrían emitir una galaxia a color con unas siglas para mi esposa? C:

¡Bitcoinchain únidos!

1 Like