Mi experiencia con BPRO

Hola a todos, compartí esta información en un grupo en FB y me sugirieron lo comparta aquí, así que allá voy.

Quería compartir mi experiencia y análisis de Doña Rosa Bitcoinera con #BPRO

Aclaro a tuti li mundi que yo quería empezar a ahorrar por primera vez en mis 48 pirulines y buscaba algo seguro y que me diera en lo posible un pequeño interés, o regalía o lo que más les guste, por dejar mis BTC en cualquiera de las opciones que existen en el mundo BTC y aledaños. Obviamente, habiendo descartado ya ahorrar en verdes o argentos. Qué decirles, el BTC es un camino de ida :heart:

En lo que a mí respecta, no solo cumple hasta ahora todas mis expectativas, sino que cumplió lo prometido, no solo obtuve una pequeña ganancia, sino que mis BTC no se devaluaron hasta ahora, sisi, ya sé que si el BTC baja mis BPRO también lo harán, pero no decidí quedarme en bitcoin con la idea de que va a bajar, así que es el riesgo que todos los que ahorramos o holdeamos en BTC corremos y estoy feliz de haberlo hecho.

Les comparto mi “supersofisticado” y “complicadísimo” cuadro de Excel porque me es más fácil, espero no estar violando alguna norma, sino, sepan disculpar es solo a los fines de que sea más claro explicarme.

Detallo:
La celda de saldo E21 muestra lo que tengo en BPRO
La columna de BTC VAL muestra a cuánto estaba el BTC cuando pasé a BPRO
La columna de BTC VAL ACT muestra el resultado de lo que puse NETO al valor del BTC actual que se refleja en la fila 22 celda G, es decir, si me hubiera quedado es USDT o DOC habría perdido USD 222.94
La fila 23 muestra la ganancia sobre el neto que puse en la celda D, su porcentaje en la celda E y el neto real digamos en la celda F y G respectivamente.

ACLARACIÓN: los fees no son solo de MOC y reflejan también mi costo de aprendizaje :woman_facepalming:

Espero que mi humilde aporte de Doña Rosa ayude a los que buscan una opción similar. Manuel Ferrari un crack, me sacó de dudas cuando empecé, no duden en consultarle.

image

8 Likes

Necesito ayuda yo tengo mis mov stakeados pero ya no los puedo ver pq volví a incorporar mi billetera en otro celular y no aparece nada pero en el contrato se ve pero no se ve las ganancias que hago muchas gracias