De DAi a DOC automáticamente

Yo quisiera que un futuro cercano depositar DAI y convertirlo a DOC automáticamente sin tener que pagar gas de ethereum ETH ni tampoco rbtc de RSK ni ninguna comisión. Se que por ahora no es posible ya que están en diferentes redes pero digo ya que ambas son stablen coin y su valor estable del dólar con diferencia si pero son dólar al fin y entiendo que valen lo mismo. Bueno esa es mi idea

5 Likes

Más fácil es directamente vender los DAI por Bitcoin en Coinswitch, de ahi comprar Bitcoin, y ahí pasar a DOC. Podes hacer todo eso con Defiant creo también.

Me preguntó si te gusta Moneyonchain para que tener DAI en primero lugar. Es caro, no es estable. Capaz ya lo tenías. Yo me los sacaría de encima

2 Likes

Gracias Juan por tu info

1 Like

Ayer ví como con bridge pasa dai+rsk=rdai y que se podría pagar transacción con el mismo token sin necesidad de ETH ni rbtc y está bueno así no obligan al usuario a tener otro token además estamos casi a un paso de DAI a DOC o BPRO así de loco es este ciber mundo que lo que imaginé se pueda hacer

Hola Julian lo que queres hacer se puede de varias formas, vender tus DAI p2p en Defiant por Doc o en la comunidad de DoC. o bien con RSKswap.
Necesitas primero pasar tus DAI por el BRIDGE (tiene un costo de ejecucion) y una vez que tenes los rDAI podes usarlos en RSKswap y cambiarlos por DoC :wink:

Tenes dos Tutoriales en mi canal (CRIPTO NOVATO) sobre RSK swap y sobre el Token Bridge, yo pague unos 10/15 usd de fees para pasar DAI a RSK (para darte una idea, puede variar bastante)

1 Like

Gracias Samuel por toda la info

1 Like