¿Cuáles son las addresses de los tokens de MOC para agregarlas en una wallet como Metamask, como tokens personalizados?

Mainet:

DOC: RSK explorer
BPRO: RSK explorer
RDOC: RSK explorer
RIFPRO: RSK explorer
MoC:RSK explorer

Testnet:

DoC: 0xCb46C0DdC60d18eFEB0e586c17AF6Ea36452DaE0
BPRO: 0x4dA7997A819bb46B6758b9102234c289Dd2ad3bf
RDOC: 0xC3De9f38581F83e281F260D0ddBAac0E102Ff9F8
RIFPRO: 0x23A1Aa7B11E68beBE560a36bEC04D1F79357f28d

Todas las Smart Contract Addresses:

3 Likes

Hola Manu yo tengo BPRO en mi wallet DEFIANT app que necesito colocar en explorer RSK ??? O es para estar informado solamente de los movimientos generales ???

2 Likes

Hola @Julian. Está info te sirve si vas a agregar el token en una wallet como Metamask que no trae preconfigurado el token. Si usas defiant, no necesitas hacer nada

3 Likes

Gracias Manu siempre atento y amable agradezco tu respuesta

3 Likes

Estimado @Manu, no hay una address especifica para agregar el smartcontract de BTCX tambien?

Hola, no hay,

Las posiciones de BTCX no son transferibles. El apalancamiento de cada posición BTCX que se tiene al abrir una posición BTCX, varia de acuerdo al momento donde la ejecutes (una vez que la abrís, el apalancamiento queda fijo hasta la fecha del settlement/cancelación). Las operaciones BTCX de distintos usuarios no son fungibles…

1 Like

@Manu, veo que ya estan repartiendo los MOC tokens … pero no los veo en la blockchain de RSK. Donde están? En otro smartcontract? Si asi fuera, podes pasar el address?

1 Like

Hola Iovari! Aún no se han repartido los tokens. Lo que se está haciendo es un cálculo de cuánto vas a recibir según la cantidad de BPRO que tengas, a los 30 días del TGE en la plataforma.

1 Like

Disculpa lo tonta de la pregunta, pero que es el TGE?

1 Like

TGE: Token Generation Event. Momento en el cual se van a generar los tokens MoC.