Procedimiento de distribucion de MOC's

Pregunta @Manu … mucha gente esta haciendo preguntas sobre los MOC’s y su distribucion. Hay una “Ultimate FAQ” a la que puedas referirlos en el Pinned message?

Si la hubiera, pudieran agregar como se calculan los MOC’s? Me queda la duda porque me paso de que digamos que yo tengo 1 BPRO a las 2 de la tarde de hoy … lo paso a RBTC, y entonces la plataforma me dice que no estoy “juntando” ningun MOC ese dia. Entiendo porque lo hacen, porque lo estan calculando en tiempo real, pero seria bueno que la gente entienda que para la distribucion (asumo) van a recorrer toda la blockchain y ver cuantos “segundos” cada persona tuvo un BPRO en su cuenta, y ahi asignar los MOC’s, no?

Se toma una “foto” diaria de los BPro que hay en cada address a las 0 hs UTM (9 PM GTM-3) y eso va al Rewarded. El calculo que te muestra en tiempo real es un proxy de lo que sumaras ese dia (con los BPRO que tenes en ese momento).

1 Like

Cambiar de dirección los Bpro puede afectar a que se pierdan los MOC o estos “viajarán” a la nueva dirección?
Gracias de antemano.

1 Like

Hola Jgon!

Los MOCs están asociados / asignados a la dirección donde tengas tus BPro. Por lo que si mueves tus BPro a otra dirección, los MOCs no viajarán con ellos.

1 Like

Gracias JesĂşs.
ÂżTenemos ETA para el lanzamiento definitivo de MOC y poder enviarlos a otra direcciĂłn?

Edit: Me respondo. Primeros meses de 2021. Tengo BPro en Defiant. ÂżCĂłmo puedo reclamar mis MoC?

1 Like

Veo que la plataforma moc.moneyonchain.com ya esta arriba… pero la distribucion no se ha hecho? O estoy haciendo algo mal :slight_smile:

Se podrá reclamar los MoC por holdear BPro a partir del 26 de mayo. Mientras puedes conseguirlos en el TEX. https://tex.moneyonchain.com/

1 Like